Control de humedad freática. Impermeabilización para subsuelos, sótanos y plantas bajas

Realizamos control de humedad freática. Brindamos soluciones definitivas. Ofrecemos servicio para impermeabilizar:

  • subsuelos
  • sótanos
  • cocheras subterráneas
  • depósitos
  • fosos de ascensores o montacargas

Realizamos diagnóstico para definir la profundidad y nivel en el que se encuentra el área a tratar. A partir de la correcta evaluación del diagnóstico utilizamos maquinaria adecuada. Agotamos, rebajamos o reducimos el nivel freático.

La remoción del terreno, es realizada mediante gravedad, aplicación de vacío o electroósmosis. Estos son los principales métodos con los que se pueden tratar estas problemáticas antes de impermeabilizar subsuelos.

Posteriormente se evalúa el material para sellar, obturar e impermeabilizar la superficie. En el caso de detectarse grietas o fisuras realizamos el correcto tratamiento de las mismas. La humedad freática no solo puede aparecer en subsuelos sino también en unidades funcionales ubicadas en planta baja o en viviendas que tengan cercanía a napas de agua subterránea.

Es imprescindible realizar un tratamiento adecuado para dar soluciones definitivas. Una reparación realizada sin un correcto diagnóstico de napas de la zon a tratar, puede conllevar a dilatar el problema. En estos casos es frecuente la reaparición de humedad y de olores indeseables. Estos procesos son de aparición rápida o paulatina. Actualmente existen en el mercado numerosos productos para el tratamiento de estas problemáticas, aunque tengan similitudes es importante trabajar con el producto adecuado y en las proporciones correctas para el problema a tratar.

Ofrecemos descuentos especiales para cocheras subterráneas de edificios, tenemos experiencia en trabajos para Administraciones de Consorcios. No dude en consultarnos, resolvemos y solucionamos.

Solicitá más información

También te pueden interesar otras áreas que impermeabilizamos:

Show Buttons
Hide Buttons